top of page

«¡Anuncio Importante! DE LA CRUZ G, RODRIGUEZ ABOGADOS Y CONTADORES se Transforma en GRUPO CGR LAWYER»


Abogados dominicanos
Abogados dominicanos

Nos complace informarles que, a partir del 1 de marzo de 2024, DE LA CRUZ G, RODRIGUEZ ABOGADOS Y CONTADORES ha cambiado su nombre comercial a GRUPO CGR LAWYER. Este cambio ha sido oficialmente aprobado por las entidades regulatorias del país, marcando un nuevo hito en nuestra trayectoria profesional y empresarial.

La oficina legal y contable DE LA CRUZ G, RODRIGUEZ ABOGADOS Y CONTADORES,  S.R.L. ahora es GRUPO CGR LAWYER, S.R.L.


Para nosotros es un gusto comunicarle que, a partir del 01 de marzo de 2024, DE LA CRUZ G, RODRIGUEZ ABOGADOS Y CONTADORES cambia su nombre comercial a GRUPO CGR LAWYER, dicho cambio fue aprobado por las entidades regulatorias en el país.


Este cambio de nombre comercial obedece a la necesidad de marcar un punto de inflexión y crecimiento en la historia de la empresa, para nosotros, este cambio es la oportunidad para reafirmar nuestras visión y compromisos, con el fin de seguir siendo aliados estratégicos para nuestros clientes y fortalecer nuestra estrategia de marca de servicios.


En los últimos tres años, nos hemos consolidado como CGR LAWYER, abriendo operaciones con oficinas en Colombia y el Perú, fortaleciendo nuestro modelo de negocio y ampliando nuestra oferta de servicios exclusivo para empresas e inversionistas; representación legal para empresas extranjeras y servicios especializados de Outsourcing en las áreas legal, fiscal, contable y gestión de nómina.


Confiamos en que este cambio de nombre comercial reforzará el posicionamiento de la empresa y recibirá buena acogida entre nuestros clientes. Nos ponemos a su entera disposición para más  información o cualquier inquietud que se pueda presentar al respecto.


El cambio aplica únicamente a nuestra razón social y nombre comercial, nuestra dirección fiscal y comercial, No. RNC 131-87013-9, páginas web cgrlawyer.com, cgrlawyer.com.do y correos se mantendrán; así como los compromisos actuales de índole comerciales y contractuales con clientes, entidades financieras y proveedores.


Publicado en prensa:

by, Luis Andújar Garcia

21 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page